Nuestra Empresa

¿Quienes somos y como trabajamos?

Somos un equipo multidisciplinario y con más de 10 años de experiencia en la entrega de las soluciones a empresas. Nos hemos enfocado desde un principio en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes a través de un compromiso de profesionalismo que cada miembro de Totalnet asume con cada usuario. Es nuestra dedicación la que nos destaca, estamos alertas.

Nuestros Valores:
Investigación, Seguridad, Transparencia, Colaboración y Comunicación

Conozca nuestros servicios Informáticos

En Totalnet disponemos una gran variedad de servicios computacionales orientados a potenciar tu negocio. Desde ayuda para tus usuarios y servidores en plataformas Microsoft, Linux y MAC, hasta múltiples servicios para la web.

Soporte Técnico Computacional
Servicio de soporte remoto y presencial para la administración y mantenimiento de estaciones de trabajo y servidores

Seguridad TI
Gestión de proyectos y asesorías Informaticas, Seguridad Informática y Anti-Hacking, Auditorías de Red, Respaldo de Información, entre otros.

Servicios Web
Nuestra misión es ayudar a administrar sus servicios web, ya sea gestión de compra y custodia de Dominios, SSL, Servicios Cloud y migraciones de sitios web.

Web Hosting y VPS
Contamos con servidores de hosting compartido y también con VPSs dedicados para que tu sitio web o sistemas cuenten con el mejor de los alojamientos.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros servicios?

Nuestro servicio apunta a convertirnos en su aliado estratégico, tanto en soluciones como en innovación, es decir, su Departamento TI. Para eso contamos con un modelo eficiente y acorde a las necesidades de su empresa.

Una de las ventajas de nuestros servicios es el enfoque constante a la reducción de los costos informáticos de la empresa y la maximización de la calidad de estos.

Nuestros Conocimientos y Especialidades

Tenemos un equipo multidisciplinario, lo que significa que al contratarnos usted contará con un grupo de profesionales con conocimientos en las diversas áreas que usted pueda requerir.

Junto con eso, en Totalnet estamos permanentemente enfocados en la investigación y en la mejora constante de nuestros sistemas de atención, en la entrega de un servicio completo y en el resguardo de lo más importante: su información.

Finalmente, ¿porqué elegir a Totalnet?

Una de las características distintivas del servicio hacia nuestros clientes es nuestra dedicación total a maximizar la calidad de su infraestructura y disminuir sus costos de implementación.

Esto lo logramos a través de un estudio de sus requerimientos y la elección de las soluciones adecuadas, lo que nos ha llevado a ganarnos la confianza de quienes nos han elegido.

Tus equipos, redes y servidores en manos expertas.

Feedback

Contáctanos

¡Su mensaje se ha enviado con exito! Nos contactaremos en breve